Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Alquiler y fabricación personalizada de pérgolas de madera natural

Fabricamos la pérgola que necesites, adaptándonos al espacio y lugar del que dispongas. No importa que la busques básica, con tela o con luz; tenemos lo que necesitas en cada momento para que tu evento brille con luz propia.

Fabricación y alquiler de pérgolas

Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad nos caracteriza. Convéncete de nuestros sólidos conocimientos y del servicio personalizado que te brindamos sea cual sea el tipo de evento de quieras organizar.

Nuestra sede está ubicada en la costa levantina, pero realizamos servicios en toda España dando la oportunidad a nuestros clientes de que puedan disfrutar de nuestra experiencia a la hora de montar cualquier tipo de evento.

  • Servicio de entrega garantizado
  • Material de primera calidad
  • La mejor relación calidad-precio del mercado
  • Material en perfectas condiciones
  • Material siempre limpio

En Bravia nuestros clientes son lo primero y te ofrecemos la mayor calidad y personalización de tu evento. En nuestra empresa contamos con material propio y nuestras ganas de trabajar y amplia experiencia nos avalan. No dudes en consultar cualquier duda o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de pérgolas disponibles

Sea cual sea tu evento, tenemos la pérgola adaptada a tus necesidades.

Pérgolas

Pérgola fabricada en madera natural. Disponibles en varias medidas y fabricacion a medida para su evento.

Aportamos un toque de distincion a tu boda para que todo sea perfecto. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de nuestras pergolas ya que nos adaptamos a todos los tamaños. 

Eventos relacionados

Echa un vistazo a los eventos donde se han usado nuestras pérgolas

Pide presupuesto

¿Necesitas una pérgola para tu próximo evento?

Tenemos una gran cantidad de producto a tu disposición. Sea cual sea tu evento disponemos de los elementos necesarios en infraestructura para cubrir todas tus necesidades.

Cubrimos todas tus necesidades.