Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

6 rincones útiles y decorativos que incluir en vuestra boda

13 Marzo 2020

 

¡Hola de nuevo a todos! Hoy os traemos unas ideas muy útiles para decorar los rincones más demandados de una boda y que no pasen desapercibidos.

Estos rincones no son meramente decorativos pero ayudan a completar la estética que queremos darle a nuestra boda, además sirven para dar información sutil a los invitados, que se diviertan y disfruten de la celebración.

Desde BRAVIA os proponemos distintas opciones sobre que incluir en ellos para que estos rincones cumplan todas sus funciones.

 

1. El rincón de bienvenida

En él podemos incluir un bonito cartel personalizado y carteles de señalización junto a diferentes elementos decorativos. En Bravia os dejamos esta inspiración en la que incluir nuestro Altar Lyra donde podemos apoyar los carteles o cualquier otro elemento que nos guste, dándole mucha más presencia a este rinconcito, que además, ayudará a nuestros invitados a ubicarse nada más llegar.

 

 

2. El rincón de firmas

Un rincón en el que los invitados se sentirán parte de vuestro enlace y os mostrarán todo su cariño. En él, el elemento básico es el libro de firmas pero es esencial que los invitados tengan una mesa amplia en la que cuenten con todo lo necesario para poder desearos lo mejor. ¡Y en la que podáis incluir la decoración que más se ajuste a vuestro estilo! En Bravia hemos pensado en nuestras nuevas mesas vintage, como por ejemplo la Mesa Hydra

 

 

3. El rincón del seating

El Seating, que es el encargado de indicar a nuestros invitados donde sentarse,  es uno de los elementos de la boda donde más originales podemos llegar a ser y más podremos mostrar el estilo que queremos darle a nuestra boda, para este rincón nosotros hemos incluido nuestra Mesa Elif, aquí podéis ver lo bonita que ha quedado junto al resto de la decoración.

 

 

4. El rincón de los regalos

Añadir los recuerdos y regalos como parte de la decoración en un espacio que, a la vez, complemente y termine de dar la forma deseada a alguno de nuestros rincones, está muy de moda. En Bravia os proponemos las mesitas auxiliares, que gracias a su versatilidad, podemos incluirlas en cualquier parte y añadirles el estilo que más nos guste.

5. El photocall

¿A quién no le gusta hacerse fotos bonitas y divertidas? Este rincón no necesita mucha presentación. Para la decoración de este espacio podéis dejar volar vuestra imaginación e incluir todo tipo de cosas como: divertidos disfraces para los invitados, para los que necesitaréis una base donde colocar el atrezzo, y si además sigue la estética de la decoración mucho mejor, en BRAVIA os proponemos nuestra Mesa Vintage Orión, que podeis ver en la foto de arriba junto a las mesitas auxuliares. 

Otra de las opciones que más gusta son los letreros con luz, como nuestras Letras LOVE, guirnaldas de luces decorativas o incluso neones. Aquí podéis ver algunas de las que podéis utilizar.

 

 

6. El Chill Out

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la zona chill out, tanto a los invitados como a los novios les encanta y en Bravia lo sabemos, por ello os dejamos aquí nuestro mobiliario chill out para que veáis como podéis incluirlo independientemente del estilo de vuestra boda ya que al ser en tonos blancos es muy versátil.

 

Esperamos que os haya gustado, nos leemos en el proximo blog.