Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Alquiler de TRUSS

La multitud de opciones que nos ofrecen las estructuras TRUSS hacen que sean uno de nuestros productos estrella. Se trata de estructuras modulares de aluminio que son capaces de crear infinitas combninaciones: photocalls, stands, techados, etc. obteniendo un resultado original y moderno pero, a su vez, elegante y sofisticado.

Estructuras TRUSS

Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad nos caracteriza. Convéncete de nuestros sólidos conocimientos y del servicio personalizado que te brindamos sea cual sea el tipo de evento de quieras organizar.

Nuestra sede está ubicada en la costa levantina, pero realizamos servicios en toda España dando la oportunidad a nuestros clientes de que puedan disfrutar de nuestra experiencia a la hora de montar cualquier tipo de evento.

  • Servicio de entrega garantizado
  • Material de primera calidad
  • La mejor relación calidad-precio del mercado
  • Material en perfectas condiciones
  • Material siempre limpio

En Bravia nuestros clientes son lo primero y te ofrecemos la mayor calidad y personalización de tu evento. En nuestra empresa contamos con material propio y nuestras ganas de trabajar y amplia experiencia nos avalan. No dudes en consultar cualquier duda o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Algunas de las estructuras que podemos montar con TRUSS

Ideal para eventos corporativos, ferias, festivales e incluso bodas para los novios más atrevidos.

Si quieres crear un photocall moderno, diferente, original y que no deje a nadie indiferente, este es tu producto. Instalamos la estructura con las dimensiones que necesites adaptadas al lugar y necesidades del evento. 

Si quieres dotar a tu hoguera de un toque diferente, original y que no deje a nadie indiferente, este es tu producto. Instalamos la estructura con las dimensiones que necesites adaptadas al tamaño y dimensiones de tu hoguera. Un producto versátil a modo de sujección de focos, sombraje o para añadir cualquier otra decoración. Consulta opciones.

Pide presupuesto

¿Quieres contar con una estructura TRUSS en tu próximo evento?

Tenemos una gran cantidad de producto a tu disposición. Sea cual sea tu evento disponemos de los elementos necesarios en infraestructura para cubrir todas tus necesidades.

Cubrimos todas tus necesidades.