Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Alquiler de mesas

Disponemos de mesas en distintos formatos para adecuarnos a la necesidad de tu evento.

 

Mesas

Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad nos caracteriza. Convéncete de nuestros sólidos conocimientos y del servicio personalizado que te brindamos sea cual sea el tipo de evento de quieras organizar.

Nuestra sede está ubicada en la costa levantina, pero realizamos servicios en toda España dando la oportunidad a nuestros clientes de que puedan disfrutar de nuestra experiencia a la hora de montar cualquier tipo de evento.

  • Servicio de entrega garantizado
  • Material de primera calidad
  • La mejor relación calidad-precio del mercado
  • Material en perfectas condiciones
  • Material siempre limpio

En Bravia nuestros clientes son lo primero y te ofrecemos la mayor calidad y personalización de tu evento. En nuestra empresa contamos con material propio y nuestras ganas de trabajar y amplia experiencia nos avalan. No dudes en consultar cualquier duda o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de mesas disponibles

Sea cual sea tu evento, tenemos la mesa adecuada a tus necesidades.

Mesa Rectangular PVC

Mesa rectangular fabricada en PVC y con patas de aluminio, ligera, plegable y resistente. Disponibles en dos medidas:

1,22m x 0,70m
1,80m x 0,80m

Mesa Cuadrada PVC

Mesa cuadrada fabricada en PVC y con patas de aluminio, ligera, plegable y resistente. Disponibles en 0,90m x 0,90m.

Mesa Redonda PVC

Mesa redonda fabricada en PVC y con patas de aluminio, ligera, plegable y resistente. Disponibles en dos medidas:

1,80m de diámetro (10-12 pax)
2,00m de diámetro (12-14 pax)

Mesa de Cóctel

Mesa alta (1,10m) fabricada en PVC y con patas de aluminio, ligera, plegable y resistente. Disponible en 0,80m de diámetro y con posibilidad de servirla con funda elástica en blanco o negro.

Mesa Vintage

Mesa en madera natural lacada en blanco con efecto vintage. Medidas: 1,40 x 0,60 x 0,76 m

Como fabricantes que somos, no podíamos no contar con esta mesa imperial de madera ideal para banquetes. Trabajamos con una medida estándar de 2.50x1.05m, pero podemos adaptarnos y fabricar al gusto del cliente. 

La mesa cuenta con dos pies que pueden instalarse separados o juntos para dar un toque diferente.

Nuestras mesas auxiliares de madera con patas de hierro en dos tamaños diferentes darán un toque especial y original en cualquier rincón. 

Nuestras mesas auxiliares son el complemento perfecto para una boda. Son tan versátiles que pueden servir para los detalles de los invitados, para mesas dulces, para tabaco o para cualquier otro rincón que puedas imaginar. En Bravia te podemos aconsejar y dar ideas, no dudes en  preguntarnos.

Mesa envejecida de madera en tonalidades grises y beige con dos cajones perfecta para rincones de bienvenida, ceremonias, mesas dulces o para cualquier otro rincón que nuestros clientes puedan crear. Como todos nuestros productos, es una mesa muy versátil que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.

Medidas: 1,27 x 0,48 x 0,74 m 

Nuestra mesa Hydra es la solución a espacios sencillos. Una mesa en acabado de madera blanca, patas elegantes y una doble cajonera con tiradores es la respuesta perfecta a tus ceremonias y rincones más especiales de tu evento. No dudes en combinarla con otros productos que puedes encontrar en nuestra web.

Medidas: 1,09 x 0,52 x 0,74 m

Nuestra barra Mauro tiene el tamaño y altura idóneos para ser utilizada tanto de barra de bar como de mostrador. Es perfecta y original en espacios chill out gracias a su acabado iluminado con la tecnología RGB. Además, es de doble altura permitiendo un trabajo más eficaz y cuenta con un espacio inferior preparado para instalar un frigorífico-botellero. No dejes a ningún invitado indiferente y hazte con ella. 

Pide presupuesto

¿Necesitas mesas para tu próximo evento?

Tenemos una gran cantidad de producto a tu disposición. Sea cual sea tu evento disponemos de los elementos necesarios en infraestructura para cubrir todas tus necesidades.

Cubrimos todas tus necesidades.