Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Alquiler de complementos y decoración

Disponemos de una gran variedad de accesorios y complementos para hacer que cada rincón de tu celebración sea especial.

Complementos y decoración

Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad nos caracteriza. Convéncete de nuestros sólidos conocimientos y del servicio personalizado que te brindamos sea cual sea el tipo de evento de quieras organizar.

Nuestra sede está ubicada en la costa levantina, pero realizamos servicios en toda España dando la oportunidad a nuestros clientes de que puedan disfrutar de nuestra experiencia a la hora de montar cualquier tipo de evento.

  • Servicio de entrega garantizado
  • Material de primera calidad
  • La mejor relación calidad-precio del mercado
  • Material en perfectas condiciones
  • Material siempre limpio

En Bravia nuestros clientes son lo primero y te ofrecemos la mayor calidad y personalización de tu evento. En nuestra empresa contamos con material propio y nuestras ganas de trabajar y amplia experiencia nos avalan. No dudes en consultar cualquier duda o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de complementos y accesorios para decoración disponibles

Sea cual sea tu espacio, tenemos accesorios y complementos para decorarlo que se adaptaran a tus necesidades.

Taburetes

Perfectos para cáterings, banquetes y cenas de empresa. Ideales para nuestras mesas de cóctel, fabricados en polipropileno y apilables, aportarán un toque de diseño a cualquiera de tus celebraciones. Disponibles en blanco, rojo y negro.

Mesa de Cóctel

Mesa alta (1,10m) fabricada en PVC y con patas de aluminio, ligera, plegable y resistente. Disponible en 0,80m de diámetro y con posibilidad de servirla con funda elástica en blanco o negro.

Mesa Vintage

Mesa en madera natural lacada en blanco con efecto vintage. Medidas: 1,40 x 0,60 x 0,76 m

Tarimas Personalizadas Prok-T

Tarima fabricada en secciones de 2x1m con patas regulables en altura (sistema Prok-T). Posibilidad de enmoquetarla, forrarla en distintos materiales o personalizarla al gusto del cliente.

Mobiliario Chill Out

En cada evento es necesario crear una zona de relax para los invitados más tranquilos. Creamos el ambiente que necesitas. Compuesto por sofás de 2 y 3 plazas, pufs y mesas auxiliares.

Complementos LED

Disponemos desde los carteles más clasicos hasta cualquier modelo que quieras crear. Nos encargamos de modelar cualquier nombre, inicial o figura.

Restaurada en madera natural, es el complemento perfecto para crear un rincon mágico en tu evento, ya sea para photocalls, seatting o simple elemento decorativo que quedará perfecta en las fotografías de un día tan especial.

 

Como fabricantes que somos, creamos los carteles que necesites para tu evento. Fabricamos a medida el tamaño, color, texto y tipografía que quieras. Además, podemos instalarlos con un pie de madera, colgados, etc. Estamos a tu disposición para crear lo que siempre imaginaste.

Nuestras mesas auxiliares de madera con patas de hierro en dos tamaños diferentes darán un toque especial y original en cualquier rincón. 

Tenemos la solución para climatizar tus eventos en exterior. Nuestras estufas están preparadas para aportar calidez y diseño, con un mínimo consumo y un tamaño ideal de 1,80m de alto.

Eventos relacionados

Echa un vistazo a los eventos donde se han usado nuestras tarimas.

Pide presupuesto

¿Necesitas decoración para tu próximo evento?

Tenemos una gran cantidad de producto a tu disposición. Sea cual sea tu evento disponemos de los elementos necesarios en infraestructura para cubrir todas tus necesidades.

Cubrimos todas tus necesidades.