Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Alquiler de iluminación

En BRAVIA contamos con una amplia variedad de productos que otorgarán la luz que deseas a tu evento. Desde guirnaldas de bombillas hasta muebles con iluminación propia, instalamos la iluminación que más se adapta a ti.

Iluminación

Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad nos caracteriza. Convéncete de nuestros sólidos conocimientos y del servicio personalizado que te brindamos sea cual sea el tipo de evento de quieras organizar.

Nuestra sede está ubicada en la costa levantina, pero realizamos servicios en toda España dando la oportunidad a nuestros clientes de que puedan disfrutar de nuestra experiencia a la hora de montar cualquier tipo de evento.

  • Servicio de entrega garantizado
  • Material de primera calidad
  • La mejor relación calidad-precio del mercado
  • Material en perfectas condiciones
  • Material siempre limpio

En Bravia nuestros clientes son lo primero y te ofrecemos la mayor calidad y personalización de tu evento. En nuestra empresa contamos con material propio y nuestras ganas de trabajar y amplia experiencia nos avalan. No dudes en consultar cualquier duda o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de iluminación disponibles

La iluminación se adapta a cada situación, espacio y gusto. 

Lámpara sin cables con forma esférica disponible en tres tamaños: 30, 40 y 50cm. De peso ligero pero muy resistente, cuenta con una batería que permite un uso de más de 6h. Además, dispone de una amplia gama de hasta 236 colores gracias a su sistema LED RGB, que permite adaptar el producto al gusto de nuestro cliente.

 

Lámpara sin cables con forma de cubo de 45cm. De peso ligero y pero muy resistente, cuenta con una batería que permite un uso de más de 6h. Su forma cúbica hace que sea un producto muy versatil: sirve como asiento, mesa, decoración, lámpara, etc. Además, dispone de una amplia gama de hasta 236 colores gracias a su sistema LED RGB, que permite adaptar el producto al gusto de nuestro cliente.

Mini lámpara de mesa

Con una forma de lo más particular, nuestra lámpara de mesa es única y puede marcar la diferencia en tus eventos. Tiene 20 cm de altura y, al igual que el resto de complentos de luz, es de acabado resistente, carga duradera, ligero y sin cables. Puedes disfrutarla en una infinidad de colores gracias a su tecnología LED RGB.

 

Nunca has visto nada igual. Nuestra guirnalda es apta para eventos tanto en interior como en exterior. A diferencia del resto de guirnaldas que puedes encontrar, no necesita ninguna instalación y las bombillas son irrompibles, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Está disponible en color negro. Cada guirnalda de 8 metros incluye 10 bombillas de estilo vintage y pueden unirse unas con otras.

Lámparas que enamoran a primera vista. Disponemos de cuatro modelos diferentes para poder hacer las combinaciones más variadas. Es ideal para usarla tanto en interior como en exterior, ¡y no necesita instalación!

Cada lámpara cuenta con una cuerda de 3 metros que permite su colocación a diferentes alturas y una bombilla con tres intensidades de luz diferentes.

Si quieres transformar el lugar de celebración de tu evento en un espacio mágico, tenemos la solución. Iluminamos cualquier espacio y forma, cuidando hasta el más mínimo detalle en su instalación. No dudes en preguntarnos para empezar a trabajar.

Nuestra barra Mauro tiene el tamaño y altura idóneos para ser utilizada tanto de barra de bar como de mostrador. Es perfecta y original en espacios chill out gracias a su acabado iluminado con la tecnología RGB. Además, es de doble altura permitiendo un trabajo más eficaz y cuenta con un espacio inferior preparado para instalar un frigorífico-botellero. No dejes a ningún invitado indiferente y hazte con ella. 

Pide presupuesto

¿Necesitas iluminar un espacio y lograr que tu próximo evento brille?

Tenemos una gran cantidad de producto a tu disposición. Sea cual sea tu evento disponemos de los elementos necesarios en infraestructura para cubrir todas tus necesidades.

Cubrimos todas tus necesidades.