Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Alquiler de mobiliario vintage

Cada uno de nuestros muebles y complementos vintage es único y especial. Darán un toque diferente a cada rincón en el que estén y lograrán crear ese estilo que tanto deseabas a tu evento. No dudes en preguntarnos para estar al día de todas nuestras novedades.

Mobiliario vintage

Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad nos caracteriza. Convéncete de nuestros sólidos conocimientos y del servicio personalizado que te brindamos sea cual sea el tipo de evento de quieras organizar.

Nuestra sede está ubicada en la costa levantina, pero realizamos servicios en toda España dando la oportunidad a nuestros clientes de que puedan disfrutar de nuestra experiencia a la hora de montar cualquier tipo de evento.

  • Servicio de entrega garantizado
  • Material de primera calidad
  • La mejor relación calidad-precio del mercado
  • Material en perfectas condiciones
  • Material siempre limpio

En Bravia nuestros clientes son lo primero y te ofrecemos la mayor calidad y personalización de tu evento. En nuestra empresa contamos con material propio y nuestras ganas de trabajar y amplia experiencia nos avalan. No dudes en consultar cualquier duda o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de mobiliario vintage

Sea cual sea tu evento, tenemos el complemento ideal para darle ese toque especial.

Mesa Vintage

Mesa en madera natural lacada en blanco con efecto vintage. Medidas: 1,40 x 0,60 x 0,76 m

Restaurada en madera natural, es el complemento perfecto para crear un rincon mágico en tu evento, ya sea para photocalls, seatting o simple elemento decorativo que quedará perfecta en las fotografías de un día tan especial.

 

Chéster en acabado cuero viejo de dos plazas ideal para crear ambientes diferentes. Su tamaño, comodidad y acabado hacen que sea idóneo para zonas chill out, photocalls, etc.

Cómoda vintage

Cómoda vintage en tonalidades beige y grises con cajonera triple, perfecta para decorar ambientes: zonas chill out, rincones de bienvenida, photocall, mesas dulces, etc. Medidas: 0,64 x 0,36 x 0,70 m 

Complementos vintage

Disponemos de una amplia gama de complementos vintage para decorar cualquier rincón de tu boda. Desde los más tradicionales como jaulas o jarrones hasta las últimas novedades: maletines, gallos, ventiladores, etc. No dudes en preguntarnos para ver nuestro amplio catálogo. 

Nuestro altar vintage es ideal para cualquier ceremonia en cualquier tipo de espacio. Otorga un toque diferente y único que harán de tu boda la más original. Su versatilidad también permite utilizarla en otros espacios como rincón de bienvenida, mesa dulce, photocall, etc. Medidas: 1,00 x 0,55 x 1,25 m 

Como todo nuestro mobiliario vintage, este mueble de doble puerta con dos cajones es ideal para decorar cualquier espacio. Introdúcelo en ceremonias, rincones de bienvenida, mesa de firmas o rincón dulce y no dejarás a nadie indiferente. Medidas: 0,90 x 0,49 x 0,85 m

Nuestras mesas auxiliares son el complemento perfecto para una boda. Son tan versátiles que pueden servir para los detalles de los invitados, para mesas dulces, para tabaco o para cualquier otro rincón que puedas imaginar. En Bravia te podemos aconsejar y dar ideas, no dudes en  preguntarnos.

Mesa envejecida de madera en tonalidades grises y beige con dos cajones perfecta para rincones de bienvenida, ceremonias, mesas dulces o para cualquier otro rincón que nuestros clientes puedan crear. Como todos nuestros productos, es una mesa muy versátil que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.

Medidas: 1,27 x 0,48 x 0,74 m 

Nuestra mesa Hydra es la solución a espacios sencillos. Una mesa en acabado de madera blanca, patas elegantes y una doble cajonera con tiradores es la respuesta perfecta a tus ceremonias y rincones más especiales de tu evento. No dudes en combinarla con otros productos que puedes encontrar en nuestra web.

Medidas: 1,09 x 0,52 x 0,74 m

Pide presupuesto

¿Necesitas decoración vintage para tu próximo evento?

Tenemos una gran cantidad de productos a tu disposición. Sea cual sea tu evento disponemos de los elementos necesarios en infraestructura para cubrir todas tus necesidades.

Cubrimos todas tus necesidades.