Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Boda en Torre de Reixes

08 Junio 2018

El 27 de mayo fue un día muy especial para nosotros, ya que tuvimos el placer de estar presentes en una boda de ensueño. Formamos parte de un equipo de profesionales con los que trabajar fue todo un placer. Desde aquí os contamos la crónica de una boda para recordar.

De la mano de David Carbonell y su equipo en la decoración floral, Toño Savall en la parte plástica, en un lugar privilegiado como es Torre de Reixes y, por supuesto, con nuestro toque en la infraestructura y decoración, pudimos disfrutar de una boda que brilló por su sencillez y emotividad. 

Tuvimos la oportunidad de estrenar nuestra puerta vintage, que quedó preciosa, sirviendo de marco para unas fotografías espectaculares de la mano de Reme Fotógrafas. Continuamos nuestra aportación con las sillas Bambú, que dieron un toque perfecto a la ceramonia.

 

Más de 2000 margaritas formaron parte del enlace, montadas tallo a tallo para la decoración de la ceremonia, todo ello de la mano de David Carbonell y su equipo de Tina Floristas.

Nuestra mesa Vintage formó parte del rincón para el árbol de las firmas. Una preciosa zona de relax con sofás blancos fue la encargada de que los invitados más exigentes pudiesen relajarse tras los momentos más emotivos. 

 

 

La ceremonia se desarrollaba al aire libre y, aunque finalmente el tiempo acompañó en esta boda, los novios tenían orquestado un Plan B como alternativa por si existían propbabilidades de lluvia. Como siempre, desde Bravia os aconsejamos preveer estos contratiempos con antelación y celebrar vuestros banquetes y ceremonias en sitios que os ofrezcan diferentes alternativas, como Torre de Reixes o Finca Santa Luzia.

Mediante estas líneas solo podemos agradecer a todos los participantes que hayan querido contar con nosotros para su gran día. 

Muchas gracias.