Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Cómo destacar tu mesa presidencial

02 Marzo 2020

Hola a todos. Cuando pensamos en la mesa presidencial de una boda, se nos suele venir automáticamente a la cabeza una mesa redonda, simple, igual que la del resto de mesas donde se sentarán los invitados. Desde BRAVIA creemos que la mesa presidencial debe tener la importancia que se merece y destacar por encima del resto. En este blog os traemos algunas opciones para hacer destacar vuestra mesa y que sorprenda a vuestros invitados.

La primera opción es sustituir la mesa redonda por una mesa rectangular. Existen de muchos estilos y acabados. En los últimos meses, la decoración en madera viene pisando fuerte, así qué ¿por qué no optar por una mesa de madera rectangular para la presidencia? Lucen increíbles y no es necesaria mantelería, son bonitas por sí mismas. En BRAVIA contamos con un modelo de mesa imperial de 2.50x1.05m.

 

 

Otra de las opciones que proponemos es incluir una pérgola para enmarcar la mesa. Cuando pensamos en estructuras de este tipo, lo primero que se nos viene a la mente son arcos y pérgolas para la ceremonia. Sin embargo, son una muy buena opción a la hora de destacar y decorar una mesa presidencial. Como os hemos dicho en otros blogs, es una pieza muy versátil que admite cualquier decoración, en función de los gustos de los novios y del estilo de la boda: luz, flores, telares, etc. Además, en BRAVIA, como profesionales del sector y fabricantes que somos, nos adaptamos a las medidas del lugar y la instalamos tanto en interior como en exterior.

 

 

Como fabricantes, uno de nuestros materiales favoritos es la madera. Con ella nos encanta personalizar detalles para los novios. Una muy buena opción es decorar la mesa presidencial con carteles con el nombre de los novios, vuestras iniciales en madera, “Mr. & Mrs.”, etc. para añadirlos detrás de las sillas. Otra opción es crear un mural trasero con alguna frase que os guste. Si tenéis una idea, hacédnosla llegar y trabajaremos mano a mano para hacerla realidad.

En BRAVIA estamos deseando escucharos. Nos apasiona nuestro trabajo y queremos ser partícipes con él de vuestro día más mágico. Esperamos haberos dado alguna idea para vuestra mesa presidencial.

No os perdáis nuestros próximos blogs para más ideas y consejos.

Nos leemos pronto.