Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Cuando casarte en casa es una opción

03 Septiembre 2018

Hoy venimos a contaros el reto mayúsculo al que nos tuvimos que enfrentar. Debíamos acondicionar un espacio rural para un enlace muy especial. Nos encantan los retos y la verdad es que nos pusimos a ello con la máxima ilusión y teniendo como siempre muy en cuenta las preferencias de nuestros clientes. 

Partiamos desde cero y, poco a poco, fue cogiendo forma un evento muy rural como se pretendía, pero sin perder en ningún momento ese toque especial que tienen las bodas en el campo y, sobre todo, las bodas en tu propia casa.

Finalmente el tiempo respetó y todo salió genial; nuestras carpas, tarimas e iluminación LED hicieron de este día uno de los más especiales para nuestros clientes.

Nos encantan las bodas en casas propias, ya que partimos siempre desde la esencia principal que buscan los novios y, claramente, ellos se sienten en todo momento y nunca mejor dicho, COMO EN CASA.

Como siempre queremos agradecer desde estas líneas la confianza depositada en nosotros y esperamos que vuestro amor sea sincero y muy duradero.

¡Muchas gracias!