Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Cuando el trabajo se convierte en pasión

01 Enero 2019

Os hablamos en este caso de un encargo que ha marcado un antes y un después en nuestra empresa. Una vez más hemos trabajado para crear un espacio diferente solo apto para "princesas con príncipe". De la mano de Me And Your Illusion, y con la total confianza de los novios para diseñar y crear su boda, el pasado 8 de diciembre tuvimos el placer de colaborar en el enlace de M&N.

En BRAVIA diseñamos y creamos cualquier elemento con el que desees contar el día de tu boda.

Tuvimos el placer de estrenar para ellos una estructura de madera maciza natural de 4x3,5x2,5 metros, cubierta de luces LED, que se diseñó y fabricó para este enlace justo con las medidas del restaurante, y en el lugar donde se instalaría la mesa presidencial. Nuestra colaboración continuó con una tarima acabada en blanco de 16 metros para la banda de música en directo.

BRAVIA también colaboró con una puerta vintage que sirvió de marco perfecto para el seatting y una mesa vintage que, en manos de Amalia Reus de Me And Your Illusion, conformó un rincón mágico en la boda.

 

 

Muchas cosa podríamos subrayar de este evento que consiguió sacar lo mejor de cada uno de los que allí estuvimos, para conseguir que todo saliera a pedir de boca. Desde Bravia solamente podemos agradecer la confianza depositada en nosotros para un día tan especial, además de congratularnos por tener la oportunidad de poder colaborar con profesionales de la talla de Amalia Reus (Me And Your Illusion), Ana Cortés (Reme Fotógrafas), Adrián Sabugo y Florarte Alicante.

¡Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad!