Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Iluminando tus días más especiales

10 Abril 2020

¡Hola a todos! Con el cambio al horario de verano ya nos van apeteciendo cada vez más esas noches de verano y disfrutar de ellas, en Alicante tenemos la suerte de contar con buen tiempo la mayor parte del año, por eso muchos de nuestros eventos se realizan por la noche.

Cuando pensamos en un evento de noche, ¿qué es lo primero que nos viene a la mente? ¡La iluminación! ¿Cómo la incluimos? ¿Qué estilo de iluminación vamos a darle a nuestro evento?

Está claro que cada tipo de evento necesitará un tipo de iluminación. En Bravia tenemos muchas opciones diferentes para todos ellos.

Uno de nuestros productos estrella, El cielo estrellado. Solemos incluirlo en bodas de noche y no puede encantar más a nuestros clientes, aun así es muy versátil y podéis utilizarlo en otro tipo de celebraciones.

Gracias a que contamos con los mejores profesionales a nivel de montaje, en Bravia os garantizamos que esta iluminación queda espectacular. Aquí podéis verlo en una boda de noche al aire libre. 

 

 

Para terminar de completar el cielo estrellado podemos ver en la foto como incluimos el Cordon de Tecnología Led en las palmeras para darle un ambiente mucho más cálido, llamativo y un acabado perfecto a la decoración.

Pero no solo podemos introducir elementos lumínicos en forma de luces, podemos ir más allá e incluir mobiliario con iluminación. Nuestro nuevo mobiliario y decoración RGB con más de 200 colores y mando a distancia le dará una estética moderna y original a vuestro evento.

Entre las opciones con las que contamos en BRAVIA podéis ver nuestra barra de bar RGB, las bolas de luz y mini lámparas de mesa, que decoran cualquier espacio y por último los cubos RGB, que gracias a su forma, nos permiten utilizarlos como mesitas, taburetes, simple decoración, etc.

Otra de las opciones que os proponemos desde BRAVIA son las lámparas de rafia, seguro que ya habéis oído hablar de ellas o contáis con alguna en casa porque están muy de moda ¡y es normal! este material proporciona un acabado rústico y natural a cualquier espacio en el que lo incluyamos y en una lámpara, no puede quedar mejor.

Junto a las lámparas podéis añadir nuestras famosas guirnaldas de bombillas, ofrecen un ambiente cálido y quedan espectaculares para iluminar y resaltar algunos rincones, además como no necesitan una previa instalación se pueden colocar en multitud de superficies y estructuras, como por ejemplo en nuestras pérgolas.

Son perfectas tanto para interior como exterior y son irrompibles. Aquí podéis ver como incluirlas marca la diferencia.

 

 

Esperamos que os haya gustado, nos leemos en el próximo blog.