Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

IV Encuentro Asociación Nacional de Floristas

01 Febrero 2019

Por primera vez este año, recibimos una petición muy especial. No solo por el trabajo que era, sino también por el lugar donde se iba a realizar; un lugar al que tenemos muchísimo cariño. Nos propusieron formar parte del IV Encuentro de la Asociación Nacional de Floristas, que se desarrollaba por primera vez en Alicante. 

Como siempre, es un auténtico placer colaborar con David Carbonell de Tina Floristas que cada vez que trabaja sobre algún producto de Bravia, hace que brille con luz propia. En este caso aportamos nuestra puerta vintage, que ya es un clásico en manos de David, y nuestras sillas blancas de madera natural. Con todo ello recreamos un espacio muy especial para cualquier ceremonia.  

CIENTOS DE PERSONAS PUDIERON CONTEMPLAR UN ESPACIO PARA CEREMONIA, PREPARADO PARA LA OCASIÓN, QUE CONTABA CON UN ALTAR SUSPENDIDO EN EL AIRE

Durante todo el fin de semana, decenas de los mejores floristas del territorio nacional pudieron disfrutar de pruebas, exposiciones, feria de productos y, por supuesto, del clima y la camaraderia de nuestra ciudad. 

Desde estas líneas no podemos dejar pasar la ocasión de agradecer a David Carbonell que siga contando con nosotros para sus eventos

¡Muchas gracias!