Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Todo empieza con una ilusión

20 Diciembre 2019

Hola a todos. Hoy os venimos a resolver el avance que os hicimos en la entrada de blog del mes de noviembre. Pero antes, de parte de todo el equipo de Bravia os queríamos desear unas felices fiestas y un muy feliz año 2020 lleno de propósitos y empeño en lograrlos. Os queremos agradecer que este 2019 hayáis depositado vuestra confianza en nosotros y que en el año que entra trabajemos en proyectos igual o más ilusionantes que los anteriores.

 

 

Ahora sí, con toda la ilusión que teníamos dentro, este año hemos sido los encargados de crear para el Ayuntamiento de El Campello la casita de un amigo muy entrañable que pasará unos días con nosotros: ¡Papá Noel! Todo este proyecto no habría sido posible sin la inestimable colaboración de nuestros amigos de Xelasport y Tu boda es única, a los que desde aquí damos gracias por contar con nosotros en un proyecto tan especial.

Llevamos semanas trabajando en la creación de una casita acogedora, de madera, confortable y cálida para Papá Noel y todo aquel que le visite.

Para ello, hemos creado una estructura similar a la que empleamos en nuestras pérgolas para bodas, forrada en madera y con molduras de ventana, también fabricadas en Bravia. El suelo lo cubrimos de moqueta en color rojo. Nuestra fabricación en madera culminó con el diseño de la cartelería en forma de flecha que indicaba la dirección de nuestra casita.

Pero nuestro trabajo no acabó aquí. Teníamos que lograr que la casita fuese lo más auténtica posible. Es por ello que incluimos un sofá chester en cuero viejo de dos plazas, para que Papá Noel estuviera bien cómodo; mesitas de madera y una cómoda vintage, para darle un estilo más rústico, y nuestra iluminación LED y nuestras lámparas de rafia para darle un toque mágico.

 

 

El resultado lo podéis comprobar por vosotros mismos. Estamos encantados de haber podido participar en el evento más emocionante del año. No dudéis en contactarnos si queréis conseguir resultados tan mágicos como este.

Os esperamos el año que viene. ¡Felices fiestas a todos!