Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Una boda invernal de lo más especial

10 Diciembre 2018

Hola a todos. Tras este mes de vuelta a la rutina os traemos un evento muy especial. Hacía unos meses que no os contábamos cómo había ido una de nuestras fantásticas bodas. Hemos escogido esta por ser un poquito diferente: se trata de una boda invernal. Lo primero que a todos se nos suele venir a la cabeza en cuanto pensamos en boda son los meses de verano y calorcito para que nada salga mal en cuanto al clima.

Por suerte, en Alicante tenemos un clima muy favorable con temperaturas agradables la mayor parte del año, por lo que una boda en invierno SÍ es una opción.

Esta transcurrió en la maravillosa finca Torre de Reixes, a los que queremos agradecer su libertad y confianza en cada evento en el que colaboramos.

En este caso, nuestra aportación a este enlace consistió en la fabricación de una pérgola a medida. En otras ocasiones os hemos hablado de esta maravillosa estructura que nos permite realizar cualquier idea, pero nunca la habíamos trabajado en interior. Es una opción genial para utilizarla en la mesa presidencial y decorarla de múltiples maneras pues, como os hemos dicho es muy versátil y cualquier elemento la hace brillar: decoración floral, telares, iluminación LED, etc. En este caso, los novios se decidieron por cubrir la parte superior con un techo de hojas verdes y bombillas vintage colgante que hicieron de esta mesa la más especial de la boda.

Queremos agradecer a nuestros amigos de Sweet Angell Events, El Juli Creative Flowers y Ritmóvil por hacer que nuestra pérgola luciera tan bien y a Javier Berenguer por lograr plasmar de esta manera tan bonita nuestro trabajo con su cámara.

Desde aquí os animamos a usar este tipo de estructuras para ceremonia, mesas presidenciales y cualquier idea que podáis tener. Estaremos encantados de escucharos.

Nos leemos pronto.