Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Una gala de mucha altura

01 Septiembre 2019

Hola a todos. En esta vuelta a la rutina y dejando atrás el mes de agosto, venimos a contaros un evento muy especial y diferente a lo que estamos habituados a hacer. Además, el motivo del evento ya nos daba un extra de fuerzas para trabajar con más ilusión si cabe.

En esta ocasión colaboramos con nuestro material en la cena de gala del European Developmental Biology Congress 2019, organizada por el Restaurante Monastrell y de la mano de la chef estrella Michelín, Mª José San Román. Su profesionalidad y carisma solo podían hacer que Bravia estuviera a la altura de las circunstancias.

En este caso preparamos un montaje de mesas redondas completamente equipadas en cuanto  mantelería, vajilla y cubertería, en la Antigua Estación de Autobuses de Alicante, totalmente restaurada y convertida en lugar de celebración de eventos.

Acompañamos nuestras mesas con dos modelos de sillas diferentes, el modelo Tijera Blanca y el Bambú, para crear una combinación especial y única que marcara la diferencia.

Nos encanta que profesionales de la talla de Mª José San Román quieran formar parte de nuestro grupo de colaboradores y amigos y cuenten con nosotros en ocasiones tan especiales.

Si tú también quieres formar parte de ese grupo y contar con nosotros y nuestro trabajo en tu evento, ¡te estamos esperando!

Nos vemos pronto.