Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Una inauguración de lujo

01 Octubre 2019

Hola a todos. Hoy le damos la bienvenida a octubre con un evento corporativo de lujo: la inauguración de la DS Store Alicante, concesionario oficial de DS Automobiles en Alicante y provincia, que pertenece a Grupo Marcos Automoción.

Un evento tan importante para una empresa solo nos permitía estar a la altura de la ocasión, por lo que pusimos todo nuestro empeño y dedicación en que todo saliera tal y como estaba planeado.

En esta ocasión creamos varios espacios bien diferenciados. El primero de ellos, para la presentación del evento, fue una tarima instalada a 0.60m de altura, moquetada en negro, color corporativo de DS, y acompañado de un atril, pantalla y equipo de sonido y megafonía.

Con el sistema de estructuras TRUSS y una lona con el diseño del logo de la marca creamos un photocall elegante, sofisticado y moderno para que los invitados pudieran fotografiar ese día.

Uno de los atractivos del evento fue el showcooking que el chef alicantino Pablo Montoro realizó para los asistentes. El show se realizó en una tarima instalada a 1 metro de altura y que contaba con la peculiaridad de tener que ser adaptada totalmente al espacio que había y quedar sobrepuesta al mobiliario que no se podía retirar y que quedó totalmente cubierto por nuestra tarima. La parte trasera de la tarima, tal y como se aprecia en la foto, también contó con una estructura TRUSS con lona negra con el logo impreso.

Además, incluimos nuestros taburetes diseño en color negro para permitir que los asistentes pudieran descansar durante el evento.

Finalmente, y como podéis comprobar, todo salió tal y como planificamos. Nos encantan los eventos corporativos. ¿Nos dejas participar en el tuyo?

Nos leemos!