Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Una isla idílica para una boda de ensueño

01 Julio 2019

Hola a todos. Hoy venimos a hablaros de uno de los eventos más especiales y que con más ilusión hemos preparado desde Bravia. En anteriores entradas del blog os hemos podido contar nuestra participación en bodas de todo tipo: en jardines, en fincas, en el campo, en salones, etc. Pero nunca antes nos habíamos embarcado en un proyecto de estas características: ¡nuestra primera boda en Tabarca!

Para quien no conozca este enclave, Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana, cuyas aguas han sido declaradas Reserva Marina del Mediterráneo y sus murallas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Todo este conjunto hacía de Tabarca un lugar idílico para celebrar la boda de I&S.

La misión no era fácil ya que, igual que es un paisaje único, su situación y características logísticas se salían de todo lo que habíamos hecho antes. Pero nada de eso impidió que todo saliera a pedir de boca por los novios.

Para la ceremonia pusimos nuestra silla modelo Bambú que, rodeada de las murallas y con el mar al fondo crearon un conjunto mágico. También decoramos la zona donde estaba el ceremoniante y los novios con una de nuestras pérgolas a medida que, con la indudable ayuda de nuestra amiga y florista Chitina, brilló con luz propia.

 

 

Tras la ceremonia, nos trasladamos al lugar del banquete para colocar nuestra silla modelo Tijera Blanca que, bajo un techo de hojas verdes y con el ambiente Mediterráneo que se respiraba, no podía quedar mejor.

 

 

Desde aquí queremos agradecer a los novios y a los colaboradores que hicieron de ese día un día de trabajo único y por el que nuestro oficio tiene sentido y nos gusta tanto.

Si tú también quieres casarte en un lugar mágico como es la Isla de Tabarca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para empezar a trabajar y así poder ayudarte y asesorarte.

Os esperamos en el próximo blog.