Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Una Pedida Muy Especial

01 Marzo 2019

Hoy os venimos a hablar de una pedida de bellezas, pero no una cualquiera, sino una cuidada, realizada con todo el cariño del mundo, en un sitio precioso y, por supuesto, con una tarima de BRAVIA. 

Nos vuelve locos participar en estos eventos tan emotivos y tan festeros. En este caso, con una tarima forrada en blanco e instalada a 0,20m de altura para que las representantes de Carolinas Altas pudieran disfrutar de una de sus noches más importantes del año.

El evento, que transcurrió en el Complejo San Juan, nos permitió poner nuestro granito de arena para que, en todo momento, las representantes pudieran lucirse como se merecen. 

Nuestras tarimas se adaptan a todo tipo de terrenos, pudiendo montarse desde a ras de suelo hasta a 2 metros de altura. Cuentan con todas las homologaciones exigidas por la UE y se montan de forma muy sencilla, adaptándose a cualquier espacio, ya que por su fácil manejo se pueden acoplar prácticamente a todos los rincones. Con un sinfín de acabados y colores en función del evento, dóa, o precio, son un seguro de vida para cualquier evento que se precie, ya que por su durabilidad y estabilidad pueden albergar desde personas, vehículos o cualquier otro tipo de carga. De fabricación integramente alicantina, siempre dispuestas para tu evento.

Un trabajo sencillo pero elegante que aportó al acto un toque de distinción del que nos sentimos orgullosos. 

Desde aquí, como siempre, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a nuestros amigos que contaran con nosotros para poder colaborar de una forma tan bonita en un día tan especial para ellos y para sus familias. 

¡Muchísimas gracias!