Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Una proclamación inolvidable

01 Mayo 2019

Hoy os venimos a hablar de uno de los actos que más nos gusta, que más emoción conlleva y de los que nos sentimos muy orgullosos como empresa alicantina. Este es el acto de presentación y proclamación de bellezas de la Hoguera Passeig de Gómiz.

Como todos estos actos previos a la mayor festividad de la ciudad de Alicante, fue un acto muy emotivo lleno de sorpresas.

La hoguera solicitó nuestra colaboración para participar en este acto de una manera muy especial. Y es que con motivo del aniversario de la fundación de la Hoguera, quisieron que toda la comisión fundadora subiera al escenario para participar en el acto

Nuestro equipo, para ese momento tan emotivo, instaló una de nuestras tarimas enmoquetadas para que el acto luciera el.egante y a la altura del evento. También aportamos nuestra silla modelo tijera blanca que, gracias a la sencillez y elegancia que aporta, junto al gran decorado que la comisión preparó con todo su cariño y esfuerzo, lograron un espacio único para un día inolvidable.

Desde aquí queremos dar las gracias a toda la comisión de la Hoguera Passeig de Gómiz por permitirnos colaborar una vez más en un acto tan importante para ellos y, en especial, a su presidente Javier Villacampa por su esfuerzo y constancia que engrandecen a esta, ya de por sí, magnífica hoguera.

Nos leemos pronto.