Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Una tarima espectacular

02 Agosto 2018

Todos los eventos son especiales para nosotros, pero algunos nos tocan un pedacito del corazón, ya sea por la amistad con nuestros clientes o porque colaborar en la boda de unos amigos siempre es una tremenda responsabilidad. 

En esta ocasión, nuestro trabajo era conseguir que una ceremonia en un precioso césped fuera lo más cómoda posible para nuestros queridos novios. Aparte de toda la decoración compuesta por sillas Tiffany en blanco, nuestra mesa vintage y unos fabulosos sillones modelo Ghost y con la incansable ayuda de nuestros amigos de Tina Floristas, montamos una tarima de 50m completamente a nivel y con los colores preferidos por la novia. 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la verdad es que todo quedó precioso. Siempre es un placer seguir colaborando en los días más especiales de nuestros clientes y ser partícipes de tan bonitos recuerdos en sus vidas.

Como siempre, desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a estos amigos y, por supuesto, desearles que su amor dure para siempre. 

¡Muchas gracias chicos!