Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

¡¡¡¡Viva El Capitán !!!!!

01 Abril 2019

Cada año cambian los cargos en multitud de fiestas de Moros y Cristianos de nuestra comunidad y nos encanta que sigan confiando en nuestro trabajo para sus presentaciones

Nuestras tarimas estan presentes en multitud de presentaciones por su fiabilidad y calidad y se adaptan a todo tipo de terrenos, pudiendo montarse desde a ras de suelo hasta a 2 metros de altura. Cuentan con todas las homologaciones exigidas por la UE y se montan de forma muy sencilla adaptandose a cualquier espacio, ya que por su facil manejo se pueden acoplar practicamente a cada rincon.

Con un sinfín de acabados y colores en funcion del evento, dia, o precio, son un seguro de vida para cualquier evento que se precie ya que por su durabilidad y estabilidad, pueden albergar desde personas, vehiculos o cualquier otro tipo de carga. De fabricación integramente Alicantina, siempre dispuestas para tu evento.

En este caso nuestro amigos de la Filá Magenta de San Blas, confiaron en nosotros para montar una tarima de 24 metros cuadrados, forrada en negro completamente, tento con la moqueta como con el faldon ignifugo y con una escalera de 2 m de ancho forrada tambien en el mismo color. Asimismo nos pidieron un pasillo de moqueta negra de 10 m de largo para la entrada de todos los cargos al escenario.

No podemos estar mas contentos con el resultado y nos consta que nuestros clientes tambien lo estan. 

Como siempre no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeer encarecidamente a los componentes de la Filá Magente de San Blas, la confianza depositada en nosotros en los años mas importantes para la entidad. 

Muchisimas gracias