Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

¿Qué tiene que tener tu tarima para ser perfecta?

24 Febrero 2020

Hola a todos, hoy os traemos un nuevo post en el que os damos las claves para que vuestra tarima quede perfecta, gracias a unos simples consejos, a la elección de buenos profesionales y a la utilización de un sistema 100% alicantino. 

Seguro que alguna vez, en algún evento, os habéis encontrado con algún escenario o tarima que no estaba perfectamente instalada o incluso pudiendo llegar a tener algún desperfecto, haciéndola peligrosa.

Desde BRAVIA queremos ayudaros con 5 consejos que os pueden ser útiles a la hora de preparar vuestro evento.

 

1. Profesionalidad: Una de las más importantes, contar con empresas con experiencia en la instalación y montaje de tarimas y escenarios, que a su vez cuenten con un buen equipo de profesionales del sector. Una empresa así os podrá ayudar y aconsejar a adaptar la tarima o escenario al espacio en el que se celebre el evento. Desde BRAVIA ponemos a vuestra disposición toda nuestra formación y experiencia como garantía de profesionalidad.

 

 

2. Homologaciones CEE: Una garantía de seguridad y a su vez de tranquilidad para los organizadores y asistentes del evento, es que la tarima o escenario, cuente con todas las homologaciones pertinentes de la Comunidad Económica Europea.

 

3. PROK-T: En BRAVIA contamos con los mejores materiales que nos aseguran tanto la seguridad como la plena satisfacción de nuestros clientes. 

Una apuesta segura es el Sistema PROK-T, un sistema 100% alicantino que utilizamos en BRAVIA por su versatilidad, resistencia y capacidad de adaptación y que nos permite infinidad de montajes, ofreciendo siempre la más alta calidad y seguridad.

 

4. Materiales ignífugos: En BRAVIA ofrecemos la posibilidad de enmoquetar las tarimas o escenarios en una amplia gama de colores a elegir en función del tipo de evento o los gustos del cliente. Para aportar un toque más sofisticado contamos con faldones que se adaptan a la medida del escenario para cubrir u ocultar las patas del mismo.

Es muy importante que las medidas de la moqueta se ajusten perfectamente a la tarima y que su instalación sea minuciosa para que no queden desperfectos, pero no debemos olvidar que los materiales de la moqueta y los faldones sean totalmente ignífugos para no lamentar daños.

 

 

5. Instalación: Por último pero no por ello menos importante, debemos tener en cuenta, ya que muchas veces lo damos por hecho, que la tarima o escenario esté perfectamente instalada, es decir, calzada, nivelada y bien sujeta. De esta forma nos aseguraremos una vez más de contar con la mejor seguridad y calidad.

 

En BRAVIA os podemos asegurar que cumplimos con todos y cada uno de estos puntos. Os invitamos a conocernos para que así podáis comprobarlo por vosotros mismos. Estamos a vuestra total disposición para asesoraros y ayudaros en cualquier duda que pueda surgir.

En BRAVIA os estamos esperando. Nos leemos en el próximo post.