Alquiler y venta de infraestructuras para eventos

Bodas en Tabarca

¡Cásate en el paraíso!
Bodas en Isla de Tabarca

Foto: Oscar Camacho

Si siempre has tenido la ilusión de casarte en un paraíso en Bravia Eventos estamos decididos a ayudarte.

La isla de TABARCA en Alicante es uno de los mejores marcos que podemos ofrecerte, en un entorno natural y con unas vistas increíbles de la costa alicantina. La puesta de sol sobre el mar mediterráneo y sus playas crearán el marco perfecto para un daros un ¡sí quiero! inolvidable. 

Tenemos al equipo perfecto para hacer que tu boda sea única y especial en este lugar tan mágico.

Las bodas en Alicante nos encantan y si son en Tabarca mucho más. Si has pensado en casarte en un entorno similar, sólo necesitas contar con un buen equipo, implicado en tu proyecto desde el principio. En Bravia somos especialistas en captar tu idea y ayudarte a llevarla a cabo, contando con experiencia en el montaje y realización de bodas en Tabarca.

Somos la única empresa que preparará y trasladará todo el material a la isla para poder crear la boda de tus sueños sin preocupaciones. 

¡Si tu lo imaginas, nosotros lo creamos!

No dudes en contactar con nosotros y pedir tu presupuesto. Crearemos, fabricaremos y montaremos todo lo necesario para que el día de vuestra boda, sea como siempre habíais imaginado. 

Nuestras imágenes de bodas en Tabarca

Algunas fotos de las bodas en Tabarca en las que hemos colaborado

Algunos de los productos que necesitas para montar tu boda en Tabarca

Algunos de los productos que necesitas para montar tu boda en Tabarca
Silla Garrotxa

La mejor silla del mercado por su dureza y comodidad. De polipropileno blanco y totalmente apilable, la silla Garrotxa se adapta a cualquier tipo de evento al mejor precio del mercado.

Sillas de Bambú

Silla realizada en bambú natural que dota de elegancia a tu evento más especial. Única en el mercado, es perfecta para bodas, ceremonias, eventos corporativos.. a los que aportará un toque diferente y elegante.

Mesa de Cóctel

Mesa alta (1,10m) fabricada en PVC y con patas de aluminio, ligera, plegable y resistente. Disponible en 0,80m de diámetro y con posibilidad de servirla con funda elástica en blanco o negro.

Carpas a Dos Aguas
Estructuras de aluminio anodizado con cubiertas de PVC. Todas nuestras carpas cuentan con homologación a nivel europeo, tanto de estructura como de ignifuguidad de lonas. Todas nuestras carpas se pueden montar con contrapesas en caso de no poder ser fijadas al suelo. Cubiertas disponibles en PVC blanco y PVC transparente. Las medidas de nuestras carpas son: 
 
PVC Blanco:
  • 6 m de ancho
  • 8 m de ancho
  • 10 m de ancho
  • 15 m de ancho
  • 20 m de ancho 
PVC Transparente:
  • 8 m de ancho
  • 10 m de ancho
  • 15 m de ancho 
  • 20 m de ancho
Carpas Tipo Arco

Si buscas una carpa exclusiva para tu evento, no debes dudarlo. Las carpas tipo Arco llenan de elegancia y exclusividad cualquier celebración. Sus posibilidades de montaje (doble techo tenso, cristalera, ventana, roll up, pasarela, suelo, etc.) la convierten en la más cotizada. Carpa en aluminio con cubierta de PVC y fabricada en Alicante. Disponible en tramos de 5 metros en las siguientes medidas:

  • 6m de ancho
  • 8m de ancho
  • 10m de ancho
  • 14m de ancho
  • 15m de ancho
  • 20m de ancho
Mobiliario Chill Out

En cada evento es necesario crear una zona de relax para los invitados más tranquilos. Creamos el ambiente que necesitas. Compuesto por sofás de 2 y 3 plazas, pufs y mesas auxiliares.

Restaurada en madera natural, es el complemento perfecto para crear un rincon mágico en tu evento, ya sea para photocalls, seatting o simple elemento decorativo que quedará perfecta en las fotografías de un día tan especial.

 
Silla Madera Ceremonia

La más clásica, pero también elegante. Son perfectas para cualquier ceremonia, celebración o banquete. Cómodas y resistentes, aportan a cualquier evento la perfección que necesita.

Complementos vintage

Disponemos de una amplia gama de complementos vintage para decorar cualquier rincón de tu boda. Desde los más tradicionales como jaulas o jarrones hasta las últimas novedades: maletines, gallos, ventiladores, etc. No dudes en preguntarnos para ver nuestro amplio catálogo. 

Mini lámpara de mesa

Con una forma de lo más particular, nuestra lámpara de mesa es única y puede marcar la diferencia en tus eventos. Tiene 20 cm de altura y, al igual que el resto de complentos de luz, es de acabado resistente, carga duradera, ligero y sin cables. Puedes disfrutarla en una infinidad de colores gracias a su tecnología LED RGB.

 

Nuestro altar vintage es ideal para cualquier ceremonia en cualquier tipo de espacio. Otorga un toque diferente y único que harán de tu boda la más original. Su versatilidad también permite utilizarla en otros espacios como rincón de bienvenida, mesa dulce, photocall, etc. Medidas: 1,00 x 0,55 x 1,25 m 

Como fabricantes que somos, no podíamos no contar con esta mesa imperial de madera ideal para banquetes. Trabajamos con una medida estándar de 2.50x1.05m, pero podemos adaptarnos y fabricar al gusto del cliente. 

La mesa cuenta con dos pies que pueden instalarse separados o juntos para dar un toque diferente.

Lámparas que enamoran a primera vista. Disponemos de cuatro modelos diferentes para poder hacer las combinaciones más variadas. Es ideal para usarla tanto en interior como en exterior, ¡y no necesita instalación!

Cada lámpara cuenta con una cuerda de 3 metros que permite su colocación a diferentes alturas y una bombilla con tres intensidades de luz diferentes.

Nuestras mesas auxiliares de madera con patas de hierro en dos tamaños diferentes darán un toque especial y original en cualquier rincón. 

Si quieres transformar el lugar de celebración de tu evento en un espacio mágico, tenemos la solución. Iluminamos cualquier espacio y forma, cuidando hasta el más mínimo detalle en su instalación. No dudes en preguntarnos para empezar a trabajar.

Como todo nuestro mobiliario vintage, este mueble de doble puerta con dos cajones es ideal para decorar cualquier espacio. Introdúcelo en ceremonias, rincones de bienvenida, mesa de firmas o rincón dulce y no dejarás a nadie indiferente. Medidas: 0,90 x 0,49 x 0,85 m

Mesa envejecida de madera en tonalidades grises y beige con dos cajones perfecta para rincones de bienvenida, ceremonias, mesas dulces o para cualquier otro rincón que nuestros clientes puedan crear. Como todos nuestros productos, es una mesa muy versátil que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.

Medidas: 1,27 x 0,48 x 0,74 m 

<span style="caret-color: rgb(13, 13, 13); color: rgb(13, 13, 13); font-family: Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system, " segoe="" ui",="" roboto,="" ubuntu,="" cantarell,="" "noto="" sans",="" sans-serif,="" "helvetica="" neue",="" arial,="" "apple="" color="" emoji",="" "segoe="" ui="" symbol",="" emoji";="" font-size:="" 16px;="" white-space:="" pre-wrap;"="">Nuestros separadores de madera de 1,50 metros de ancho por 1,80 metros de alto son ideales para dividir entornos en eventos. Hechos de madera de alta calidad y diseñados para ser fáciles de montar y desmontar, son la solución perfecta para crear áreas diferenciadas.

¿Pensando en montar tu boda en Tabarca?